Santiago de Cali, Noviembre 17 de 2017 Juan Camilo Monroy Isabella Delvasto Santiago Guerrero Alberto Molina 10) Describa tres situaciones donde debido a un error logístico la organización ha tenido que asumir costos, perdido clientes, pagar fletes más elevados. Sustente y soporte su respuesta . La primera situación ocurrió cuando Intergraphic ubicado en La Dolores – Palmira, realizó un pedido de compra, en el cual servicio al cliente lo facturó a nombre de Los Tres Editores S.A.S, ubicado en Cali, de manera erronea. Inproquim, realizó el proceso de alistamiento y despacho como normalmente procede, por lo que pagó los fletes respectivos debido a que el producto requerido (Spirdane D40) , venía desde el CEDI de Medellí, Antioquia. Pero al llegar a la compañía se dieron cuenta que la orden no había sido generada por parte de ellos, por lo que se tuvo que pagar un flete adicional hasta el CEDI de Yumbo, descargar el producto y volver a realizar el ...
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